Capítulo 3.
Habré
abierto los ojos en día siguiente a la misma hora, creo que a las 5:50am...
Siguiendo en parte la rutina que odiaba -menos escribirle a ella su buenos
días- para nada igual que a una de las otras dos chicas "Estefania",
la chica restante "Jenny" sobra decir que era tan mía como para no
tener que preocuparme por ser un detallista, yo era un completo idiota luego de
ese millón de decepciones del pasado lo que tampoco para mi fue fácil, estaba
enamorado de una relación inconclusa que tuvo un inicio y cuando termino no
supe escribir el final, en fin, ya estaba harto de romper corazones, era fácil
pero no era la parte que me gustaba, salia con chicas por tres meses,ya que eso
duraba mi amor hacia ellas, no sabia amar, mi amor era incapaz y eso era lo
único que sabia dar, de nuevo verme en el espejo, las espinillas, cepillarme, a
veces peinarme el cabello o afeitarme la poca barba que tenia, vestirme, salir
del cuarto, los buenos dias, comer, cargar galones, subir a la camioneta y
rodar hacia cualquier destino, a veces cerca, a veces lejos, confieso que amaba
la autopista, aun la amo, me imagino mi vida dentro de unos años en ella misma,
siempre iba en el camino escuchando musica, o a veces leía un libro que era muy
famoso en ese tiempo -fifty shades of grey- lo leía en español, obvio,
fascinado de la sexualidad de otro punto de vista, sobretodo para un
adolescente como yo que ya quería ver todo como un hombre, o impresionar a
quien quisiera estar conmigo,hablaba con ella a cada hora, aunque estuviera en
el liceo o en su casa, siempre me respondía,su mejor amiga también era mi mejor
amiga, ella sabia quien yo era, sabia lo que hacia, sabia lo peor y lo mejor de
mi y yo tenia claro que en algún momento le diria todo,pero supongo que el
lugarsito ayudo, ella sabia que yo podía ser transparente si sabia preguntar o
muy bien "dar en el clavo", y quizas si lo sabia pero no le importaba
o quería saberlo por ella misma y que desistir fuera su decisión sin importar
lobque dijeran los demás, quizás no le tenia tanto miedo como yo a los "te
lo dije", paso una semana, también era jueves si mal no recuerdo porque se
muy bien que parecía ese nuestro día -los jueves-, nos vimos luego de un
intento fallido donde la deje plantada pero no porque yo lo quería, sino por
Gloria...
Ella
llego, nos vimos en el segundo parque que visitamos ese día, a propósito se
llama Las Ballenas, es un lugar para hacer ejercicio de 4pm a 7pm y también
tiene algo así como su vida nocturna, puestos de comida, carritos para niños,
helados, inflables, era ideal nosotros veiamos todo eso desde un parque de niños
con sube y baja, una ruleta, toboganes y unas cabañitas, donde muchas también
nos sentábamos, esa segunda vez caminamos un rato y luego nos sentamos en un
banquito a hablar, ese día no podía, en realidad no aguantaba las ganas de
besarla, lo deseaba, me importaba y sabia que no era lo mas lógico quizás, pero
quería hacerlo y en esos tiempos para mi el deseo siempre era mas fuerte que la
razón, empecé a voltear a los lados señalando cualquier cosa que llegara a mi
imaginación de un lado al otro -Derecha: Que lindo edificio no?
-Izquierda:
Aunque aquellos niños riéndose son mas interesantes.
-Derecha:
Aunque esa grama llama la atención.
-Izquierda:
Aunque me quedo con lo opacas de esas nubes.
-Derecha:
Pero mira a esa señora trotand....
Luego
estaban sus labios inclinados hacia mi, quería hacerlo, ya sabia que si quería
besarme, lo había logrado, ese truco si funciono, por fin, la beso, no la beso,
pero si lo hago y piensa que no beso bien, o si no lo hago y piensa que no me
gusta, ahh era horrible porque quería besarla pero decidí que lo mejor seria lo
hacerlo, ella sabia que yo quería besarla pero quizás le demostraría que me
hacia dudar y si ella sabia que significaba eso, sabría que me importaba, mucho
para sólo ser una semana... No me acerque, solo reí, admito que me gusto eso
porque lo que quizás para ella era un simple beso, para mi era una gran
noticia.
0 comentarios:
Publicar un comentario